Lunes, 27 Marzo, 2017

El PSOE de Granada invita a los granadinos a la IV Asamblea Ciudadana donde se cerrará el programa electoral

Paco Cuenca anuncia que como alcalde trasladará esta fórmula al Ayuntamiento “para rendir cuentas ante la ciudadanía”



image_print

El PSOE de Granada celebra el próximo sábado su IV Asamblea Ciudadana donde cerrará las líneas del programa electoral con el que se presentará a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. El candidato a la alcaldía, Paco Cuenca, adelantó que su idea es trasladar esta fórmula al Ayuntamiento “como un método de rendición de cuentas anual ante la ciudadanía, que exige y merece que sus responsables públicos den la cara y asuman las consecuencias de su gestión”. El socialista señaló que, “después de 4 ediciones, creo que nos hemos ganado la credibilidad de los granadinos, a la que hago un llamamiento para que nos acompañen en esta cita tan importante”.

Por su parte, el Secretario General del PSOE en Granada, José María Rueda, se refirió a los cuatro foros que han precedido esta cuarta asamblea, “donde hemos abordado asuntos relacionados con la movilidad, el empleo, la cultura y el urbanismo, entre otros”. Un trabajo, señaló, “muy fructífero de donde hemos ido sacando conclusiones que el próximo sábado debatiremos con todos los granadinos que nos quieran acompañar”.

Así, Rueda precisó que la cita será el 11 de abril a partir de las diez de la mañana en el instituto Hermenegildo Lanz en el barrio de la Rosaleda, y detalló que, “como en otras ediciones, el debate, la opiniones y la libertad serán nuestras señas de identidad”.

Acompañando al candidato a la alcaldía y al secretario de los socialistas granadinos comparecieron ciudadanos que han participado en los foros que el PSOE de Granada ha celebrado desde noviembre, algunos de ellos, incorporados a la candidatura del PSOE como independientes. Este es el caso de Manolo Martín, deportista paralímpico, quien puso de manifiesto “los innumerables problemas que existen en esta ciudad para las personas con movilidad reducida”. Al respecto, pidió a los granadinos que “aprovechen esta oportunidad porque somos nosotros, los ciudadanos, los que también tenemos que defender ante los políticos nuestros derechos y lo que queremos para nuestra ciudad”.

José Alberto Sánchez del Castillo, presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos de Andalucía, otro de los independientes que acompaña a Cuenca, señaló “las consecuencias que estamos sufriendo la sociedad por el urbanismo atroz de estos años pasados y la necesidad de progresar hacia un urbanismo sostenible al servicio del ciudadano”. Por su parte, Mª Carmen Fernández Sierra, vecina de Santa Adela en el barrio del Zaidín, aseveró que “es el momento de que los ciudadanos hablemos y aprovechemos la oportunidad que tenemos el próximo sábado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *