Lunes, 29 Mayo, 2017

El PSOE de Granada aprueba su comité electoral provincial para las elecciones municipales

El comité de campaña, coordinado por José Entrena y con Elvira Ramón como vicecoordinadora adjunta, es paritario e integra a representantes de todas las comarcas y de Juventudes Socialistas.



image_print

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha aprobado, en su última reunión, la estructura y composición del comité electoral provincial que se encargará de planificar la precampaña y campaña de las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015. El comité, que es paritario, está integrado por miembros de la Ejecutiva Provincial, representantes comarcales, candidatos, componentes del grupo parlamentario y representantes de Juventudes Socialistas.

La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, ha señalado que desde la Comisión Ejecutiva Provincial se ha propuesto un equipo de campaña “fuerte, que combina experiencia y juventud, preparado para afrontar con garantías el principal reto político que tenemos en los próximos meses”. Según ha señalado la dirigente socialista, el objetivo del PSOE es recuperar la hegemonía en la provincia y revalidar la confianza de los municipios con un proyecto político que ya fue refrendado  por mayoría  en las pasadas elecciones europeas.

“Salimos a ganar, a conseguir el mayor número de concejales y de alcaldías”, ha afirmado Teresa Jiménez, quien ha explicado que el comité electoral va a “planificar una campaña intensa y cercana, pueblo a pueblo, en contacto con vecinos y asociaciones, diagnosticando las necesidades y formulando las propuestas que les den solución”.

Para ello, ha dicho, “presentamos un proyecto que ofrece alternativas, que apuesta por la cercanía de la política, que es la que hacen nuestros alcaldes y alcaldesas y nuestros concejales en la oposición”. “Nuestros alcaldes y portavoces tienen el aval del trabajo realizado en estos cuatro años con su gestión en el gobierno o su acción en la oposición, a pesar de las tremendas dificultades que tienen para realizar su labor en buena parte de los ayuntamientos que gobierna el PP”, ha señalado.

Teresa Jiménez ha destacado que, con el aval del trabajo realizado, el PSOE llegará al mes de mayo con los compromisos electorales cumplidos, dando cuenta de la gestión y de las iniciativas que se han puesto en marcha desde los ayuntamientos para ayudar a las familias a capear el temporal de la crisis y del paro.

Según la secretaria general de los socialistas granadinos, el PSOE afronta este nuevo reto electoral “ofreciendo lo mejor que tenemos, que son los mejores candidatos, y ofreciendo también los mejores programas electorales para seguir defendiendo el progreso de nuestros pueblos y nuestras ciudades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *