Martes, 28 Marzo, 2017

“El PSOE daña seriamente la imagen de la ciudad con sus vistas a los barrios”

El alcalde de Granada asegura que las denuncias del grupo municipal socialista sobre una plaga de ratas en la Zona Norte de la ciudad son infundadas

Rita M. Marín Fotografía: Álex Cámara


image_print

El edil granadino, José Torres Hurtado, asegura que las visitas a los barrios por parte de los concejales socialistas del ayuntamiento “están dañando gravemente la imagen de la ciudad. En realidad ellos piensan que con sus denuncias perjudican a la oposición, pero lo cierto, es que lo hacen a la ciudadanía en general“.

Estas han sido las declaraciones del alcalde en respuesta a las denuncias del PSOE por la existencia de una plaga de ratas en el barrio del Almanjáyar. La concejal del PSOE, Jemi Sánchez, aseguró que “las ratas han anidado en el interior de una palmera que está hueca pro dentro. por las noches salen invadiendo la zona y entran en los edificios”. Los socialistas aseguraron que esta plaga había generado un importante foco de insalubridad  en un víal donde hay viviendas, comercios y lo que es peor, muchos niños y niñas.

Desde el ayuntamiento granadino se ha asegurado que las Asociaciones de Vecinos cuentan con una conexión permanente, vía Internet, con el consistorio para tramitar cualquier denuncia, que además, se resuelve en un plazo máximo de 24 horas, y sin embargo, “desde el barrio del Almanjáyar no se ha comunicado nada en relación a una plaga de ratas por este canal”.

Para Torres Hurtado esto es “poco saber hacer oposición, porque lo único que consiguen es perjudicar la imagen de la ciudad, tanto apra sus ciudadanos, como para los turistas”.

El alcalde también ha hecho referencia a otras dos anteriores denuncias que el grupo municipal socialista hizo en el Albayzín y en el Realejo sobre inseguridad ciudadana, asegurando que “era una irresponsabilidad, ya que los datos de seguridad en Granada son bastante buenos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *