Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El PSOE creará una “agenda de prioridades” para dar respuesta a las necesidades de la provincia

El grupo parlamentario socialista en la provincia estará coordinado a partir de ahora por la diputada en el Congreso Elvira Ramón que sustituirá a José Martínez Olmos

El secretario provincial de los socialistas granadinos, José Entrena | Imagen: Archivo GD
E.P.


image_print

El PSOE de Granada creará una “agenda de prioridades” para dar respuesta a las necesidades de cualquier pueblo o comarca de la provincia, según ha anunciado el secretario provincial de los socialistas granadinos, José Entrena.

Tras reunirse por primera vez con los integrantes del grupo parlamentario socialista, el secretario general del PSOE de Granada ha señalado que se ha acordado que los diputados y parlamentarios “estén presentes permanentemente en todos los municipios para dar a conocer su labor y recoger las inquietudes de la gente”.

José Entrena ha apuntado que de este modo “podremos dar respuestas a la mayor brevedad a esos problemas mediante iniciativas creíbles en las cámaras”.

A propuesta de los militantes, el dirigente socialista ha apuntado que el grupo parlamentario “tendrá comparecencias periódicas ante las organizaciones sectoriales para dar a conocer los distintos anteproyectos de ley y recabar sus aportaciones, y rendirá cuentas anualmente de su trabajo ante las secretarías comarcales”.

Después de destacar que el trabajo que desarrollan “es el eje vertebrador de las propuestas que posteriormente se aplican”, el secretario provincial ha señalado que durante la cita también “se ha repasado la actividad parlamentaria que se lleva a cabo y fijado acciones futuras”.

En esa línea, José Entrena ha aludido al aislamiento ferroviario, a la necesidad de contar un proyecto de Presupuestos Generales del Estado que “no asfixien, sino que apuestan por Granada, así como un seguimiento exhaustivo a la reorganización sanitaria que “está en marcha”.

Son “temas que siempre van a estar encima de la mesa de las distintas cámaras, junto a otras líneas estratégicas que pasan por la recuperación de derechos, políticas justas que contribuyan a la igualdad de oportunidades y a la salida de la crisis y, especialmente, una apuesta clara por el empleo de calidad”, ha subrayado Entrena.

El secretario general del PSOE de Granada ha resaltado “el esfuerzo y la excelente labor” que llevan a cabo los parlamentarios “a favor de los intereses de esta provincia y de su ciudadanía, así como la defensa de los programas electorales”.

“Granada está perfectamente representada y defendida por estas nueve personas que conforman el grupo parlamentario y que atesoran una gran experiencia y un vasto conocimiento de la provincia”, ha expuesto José Entrena, que ha agregado que se trata del “mejor equipo para trabajar por el desarrollo de esta tierra para defenderla de la inacción y el castigo del PP y el populismo de otros”.

Por otro lado, el grupo parlamentario socialista en la provincia estará coordinado a partir de ahora por la diputada en el Congreso Elvira Ramón que sustituirá a José Martínez Olmos a quien Entrena ha agradecido “su compromiso durante este tiempo”.

En esta nueva etapa, el dirigente provincial ha pedido “redoblar esfuerzos cara a lo que resta de legislaturas para apoyar a nuestros sectores productivos estratégicos, estar en la calle, cerca de la gente, junto a colectivos sociales, sindicales o empresariales y cumplir así el compromiso adquirido en las últimas elecciones: el programa electoral socialista, así como la ponencia marco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *