Martes, 25 Julio, 2017

            

El PSOE conmemora sus 136 años de lucha por la igualdad, la libertad y el empleo digno con actos públicos en Guadix y Armilla

Los socialistas destacan el impulso y la garantía de progreso y de futuro que representan para los armilleros y armilleras proyectos como el PTS y el metro



image_print

El PSOE ha conmemorado este sábado sus 136 años de historia en defensa de la igualdad, la libertad y la dignidad en el empleo con actos públicos en Guadix y Armilla, en los que ha participado el portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso, Antonio Hernando, representantes de la Ejecutiva Provincial del PSOE y los candidatos y candidatas socialistas en estos municipios, Inmaculada Olea, y Gerardo Sánchez, entre otros.

Ante de participar en un recorrido por las calles del municipio de Armilla y de mantener un encuentro con vecinos de la localidad, la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha manifestado a los medios que este sábado es un día de fiesta para esta ciudad, pero también para el PSOE, que cumple precisamente hoy 136 años, sin modificar sus principios más básicos y esenciales de defensa de la democracia y de los valores de la libertad, la igualdad y la justicia social. “Seguimos defendiendo los mismos principios y valores que ayer: la libertad, la igualdad y el empleo con derechos”, ha agregado.

Teresa Jiménez ha valorado que la candidatura socialista en Armilla representa “un proyecto de futuro” para que esta ciudad siga creciendo y progresando. “Estamos convencidos de que tenemos al mejor alcalde y al mejor candidato”, ha señalado la dirigente socialista, quien ha asegurado que con el impulso de esta candidatura, el PSOE será capaz de revalidar su triunfo en las elecciones municipales y de seguir trabajando para que proyectos como el Metropolitano, el PTS y tantos otros promovidos por administraciones socialistas salgan adelante.

“Lo que nos une a los socialistas es el progreso y es el futuro de Armilla”, ha indicado.

Por su parte, el portavoz parlamentario del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha trasladado también su apoyo a la candidatura socialista. “Gerardo Sánchez ha sido un gran alcalde y ha mirado por el bienestar de sus ciudadanos con dos proyectos fundamentales como son el metro y el PTS, dos proyectos apoyados y financiados por el Gobierno de Susana Díaz”, ha manifestado.

A su juicio, se trata de dos iniciativas que van a ser fundamentales para la generación de empleo y la reactivación económica, por lo que, ha apuntado, tanto el Ayuntamiento de Armilla como la Junta van a poner todo su empeño para que salgan adelante. “Van a ser dos proyectos dinamizadores y generadores de empleo, que es lo que requiere la ciudadana”, ha recalcado Hernando, quien se ha mostrado convencido de que la candidatura socialista encabezada por Gerardo Sánchez volverá a ganar las elecciones en Armilla.

Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía ha agradecido el apoyo expresado por ambos dirigentes del PSOE en un día que ha calificado de muy especial por el 136 aniversario de la fundación del PSOE.

Según Sánchez, el proyecto socialista en su municipio se basa en “el desarrollo, en el avance, en la generación de empleo y en el progreso”, unos valores, según ha afirmado, que representan infraestructuras como el trazado y la estación del metropolitano en Armilla, proyectos impulsados por la Junta de Andalucía y que serán una realidad de forma inminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *