Domingo, 23 Julio, 2017

            

El PSOE censura la falta de mantenimiento en calles del distrito Norte de la capital

La socialista Jemi Sánchez afirma que en esta calle "las aceras son un verdadero salto de obstáculos, los bancos están destrozados y los servicios municipales brillan por su ausencia"

Agencia


image_print

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada ha criticado la falta de mantenimiento que a su juicio existe en las calles del distrito Norte de la ciudad, como en Molino Nuevo, donde “no se actúa desde hace 20 años” pese a existir un colegio, una guardería y un comedor social.

La socialista Jemi Sánchez afirma que en esta calle “las aceras son un verdadero salto de obstáculos, los bancos están destrozados y los servicios municipales brillan por su ausencia”.

A su juicio, tanto el mal estado de las aceras como el de la carretera se ha convertido “en un peligro para los más pequeños del barrio”.

“En sólo un año se han cursado cinco denuncias con sus correspondientes indemnizaciones a vecinos que se han caído en la vía pública”, relata la edil, quien apunta que el Ayuntamiento “se acordó de arreglar la calzada de la parte baja de Molino Nuevo –la que corresponde al campo de fútbol–, pero la parte donde hay viviendas, colegios, una guardería y un comedor social está absolutamente destrozada y sin ninguna intervención programada”.

Sánchez incide en que el de Rey Badis es uno de los barrios con mayor natalidad, por lo que “es inadmisible que el acerado y el pavimento se encuentre en estas condiciones”, ya que aquí conviven diariamente alrededor de 2.000 menores “que juegan entre obstáculos en un entorno que no está en condiciones”.

En este sentido, la socialista ha aludido a “los miles de euros que se gasta el Ayuntamiento en indemnizaciones por caídas en la vía pública simplemente porque el equipo de gobierno, del PP, no sabe hacer su trabajo, no quiere hacerlo o no le interesa hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *