Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El PSOE celebra una cita para impulsar la industria musical de Granada

En una mesa redonda en la que participaron artistas granadinos de antes y de ahora, se habló de potenciar y darle vida a la marca 'Sonido Granada', para convertir a la ciudad en el referente musical del sur de Europa



image_print

La Boogaclub acogió anoche un encuentro al que asistieron artistas, empresarios y trabajadores del mundo de la música, quienes quieren convertir a Granada en el referente sonoro del sur de Europa. Es la idea que también defiende el candidato a la alcaldía de la ciudad por el PSOE, Paco Cuenca, quien ayer apostó por “destapar una marca que existe que es Sonido Granada para que en esta ciudad se conozca y venga mucha gente a disfrutar de la música”.

En la mesa redonda, en la que participaron artistas de Niños Mutantes o de Asfalto, se debatió sobre el presente y futuro de todo ese ambiente cultural y musical que en Granada ha tenido un histórico respaldo. Y que ahora se enfrenta, según Cuenca, a una “necesaria” modificación de la normativa andaluza y de la ordenanza municipal de ruidos: “Hablamos de que un miércoles o un jueves cualquier persona del resto de España pueda venir a Granada a disfrutar de música en directo”.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *