Martes, 24 enero, 2017

El PSOE apuesta por la creación de empleo en su programa electoral

Microcréditos, incentivos fiscales, reducción en la tramitación administrativa, un Pacto Local por el Empleo y bolsas de trabajo temporal para jóvenes y personas desempleadas de larga duración, algunas de las medidas estrella



image_print

Paco Cuenca, candidato socialista a la alcaldía de Granada, ha presentado un programa para su campaña electoral centrado en la creación de empleo. Un total de 300 propuestas trasversales que abarcan tres sectores: la igualdad, el diálogo y consenso, y el empleo. Durante la presentación de sus propuestas el portavoz socialista ha asegurado que se va a convertir en el principal agente de desarrollo económico y empleo. “El empleo es mi prioridad y vamos a poner en marcha todas las medidas posibles que pueda llevar a cabo un ayuntamiento para generarlo“, ha refutado.

Apuesta por empleo para todas aquellas personas que ahora mismo están en situación de desempleo, de 25 a 40 años, “que salen de nuestra Universidad perfectamente formados, y que no hay manera, y tienen que irse a otro sitio y me niego a que se marchen”, explica enérgico. Ha expuesto que pondrán en marcha medidas como bonificaciones fiscales y un plan de empleo específico en cada presupuesto, estableciendo todos los parámetros para que puedan montar aquí su pequeño negocio todos los que quieran.

Bajo el lema ‘Ya toca crear empleo’ Cuenca y los socialistas hablan de microcréditos, incentivos fiscales, reducción en la tramitación administrativa, un Pacto Local por el Empleo y bolsas de trabajo temporal para jóvenes y personas desempleadas de larga duración. También ha hablado de la recuperación de la gestión pública de los servicios municipales que ha privatizado el Partido Popular que afecten de forma directa a la calidad de vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *