Martes, 17 enero, 2017

El PSOE abierto al "consenso y el diálogo" porque así lo quiere la ciudadanía

El grupo municipal socialista está a la espera de lo que se dirima en la ejecutiva local que tendrá lugar esta tarde para iniciar las conversaciones

Entrevista Paco Cuenca (6)


image_print

No hay rueda política en la que los periodistas no pregunten por los “pactos”.  En la convocatoria que ha organizado esta mañana el Partido Socialista, su portavoz y líder, Paco Cuenca, ha asegurado que ya se dirigió a todos los líderes del resto de candidaturas para felicitarles y recordarles que “los granadinos quieren un mandato donde no haya mayorías absolutas“.

Ha expresado que “somos un partido serie que trabaja en pro de unas ideas y valores”, que según ha aclarado son aspectos tan reseñables como cercanía, igualdad y “dar la cara por los ciudadanos”.

También ha querido dejar claro que las decisiones se tomarán en función de lo que se dirima en la ejecutiva local que se reúne esta noche, y “que determinará el trabajo de los próximos días“. Aunque han querido dejar claro que están abiertos al diálogo y al consensos, “porque los granadinos así lo han querido al pedir este cambio a través de las urnas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *