Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El Proyecto Urban ofrece un curso gratuito de manipulador de alimentos

La campaña de sensibilización del plan de la Unión Europea organiza esta acción formativa para personas empadronadas dentro de la zona URBAN de Motril (El Varadero, Santa Adela y Playa Poniente) con al menos una antigüedad de 2 años

Gabinete


image_print

El ayuntamiento de Motril ha dado a conocer el curso de manipulador de alimentos de mayor riesgo que se va a impartir dentro del proyecto Urban de nuestra ciudad, cofinanciado por la Unión Europea con cargo al FEDER al 80% y el resto de aportación municipal y de la autoridad portuaria.

El objetivo de esta acción formativa es mejorar la empleabilidad y la cualificación profesional de la población beneficiaria del Proyecto Urban con el fin de facilitar su inserción laboral en el sector servicios.

Los requisitos para optar a una de las doce plazas disponibles es estar empadronado en El Varadero, Santa Adela o Playa Poniente con al menos dos años de antigüedad. En el caso de no haber candidatos con esas condiciones se seleccionará a personas que lleven menos tiempo viviendo en alguno de los tres núcleos de población.

La inscripción tiene que realizarse antes del martes 10 de junio en el edificio Urban del Varadero, aportando la solicitud cumplimentada, un currículo con fotografía, la fotocopia del DNI o NIE y el certificado o volante de empadronamiento. El curso se desarrollará durante este mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *