Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El proyecto europeo ‘Let´s Dance’ organiza un seminario gratuito de capacitación profesional dirigido a artistas

La jornada tendrá lugar el 24 de noviembre en la sede de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía ubicada en el edificio del Rey Chico

Foto Archivo
Gabinete


image_print

La jornada de capacitación profesional previstas dentro de nuestro proyecto europeo Let’s Dance tendrán lugar en el Rey Chico, sede de la EPFCA en Granada, el próximo 24 de noviembre. Con el taller, se pretende abordar cuestiones relativas a la profesionalización de los artistas tanto desde la perspectiva nacional como transnacional.

Para ello, el seminario está dividido en dos partes. En primer lugar, a partir de las 10.00 horas, en un formato de mesa redonda las técnicas del CADE-Granada (Fundación Andalucía Emprende), Nuria Morillas y Natalia Álvarez, junto con el presidente de Smart Ibérica, José Manuel Martínez pondrán en común los aspectos jurídicos y financieros que genera la profesión artística y las ventajas e inconvenientes de los sistemas tradicionales (autónomos, personas jurídicas, etc.) frente a propuestas más “creativas” como las cooperativas de gestión de artistas.

En segundo lugar, Blanca Crespo de EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) expondrá diferentes asuntos relativos a necesidades del sector artístico en el ámbito transnacional. En particular hablará sobre los servicios de EXTENDA, de cómo formar parte de la base de datos, cómo acceder a sus fuentes de información, a su red exterior, al sector de las Industrias Culturales , de sus colaboradores, así como a las acciones de promoción para las Industrias Culturales en 2016.

La jornada está dirigida a los participantes del taller local de Let’s Dance en Granada, así como a todas aquellas personas que estén interesadas en los contenidos propuestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *