Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El proyecto ‘1927’ de David Crispin triunfa en los Premios de Publicidad Agripina

Escuela Arte Granada presentó a concurso diversos proyectos, tanto propios como pertenecientes a sus alumnos

Escuela Arte Granada recoge el premio a mejor proyecto de Estudiantes | Foto: Gabinete


image_print

La pasada semana tuvo lugar en la Fundación Cruzcampo de Sevilla la V Edición de los Premios de Publicidad Agripina, certamen que pretende incentivar la creatividad publicitaria española y dar a conocer la labor de anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, freelances, escuelas especializadas y estudiantes.

Escuela Arte Granada, como uno de los centros formativos referencia del sur de España en el área de diseño (gráfico y multimedia, 3D, interiores y web), no quiso perder la oportunidad de participar en unos premios que reúnen a los mejores exponentes nacionales de la disciplina.

La Escuela presentó a concurso diversos proyectos, tanto propios como pertenecientes a sus alumnos. El proyecto de animación multimedia ‘1927’, realizado por David Crispín y homenaje a la tipografía Futura creada por Paul Renner ese mismo año, se alzó con el premio a mejor trabajo en la categoría de Estudiantes. Además, los bodegones realizados por Paula Molina para una conocida marca comercial, también fueron seleccionados como finalistas. Reconocimientos especialmente meritorios si se tiene en cuenta que la convocatoria era nacional y que la citada categoría fue la que recibió un mayor número de inscripciones.

Por su parte ‘Estratos’, la campaña de comunicación corporativa orquestada para el curso académico 2014-2015, también obtuvo reconocimiento al ser finalista en la categoría de ‘Campaña Gráfica Global’. Unos resultados a todas luces excelentes, prueba del grado de excelencia que garantizan los programas formativos de Escuela Arte Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *