Lunes, 29 Mayo, 2017

El próximo rival del Granada B en liga no puede con el FC Barcelona en la copa

Con la Copa del Rey ya olvidada, los extremeños visitan el próximo domingo 6 de Diciembre al Granada B (12:00 horas)

El Barça celebra un tanto en el partido ante el Villanovense | Foto: Reuters
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Villanovense ha sido gran protagonista en estos 1/16 de final disputados en Copa del Rey. Con el permiso de la que se ha liado con el Real Madrid y el Cádiz, el conjunto extremeño sorprendió a todos con el empate a cero cosechado en la ida. Visitaba el Camp Nou con opciones de dar la campanada antes de fin de año. Aunque finalmente todo se quedó en el ‘podría haber sido’.

El FC Barcelona pasó por encima del conjunto de Segunda B con dos artífices destacados. Munir y Sandro mostraron un gran nivel de forma, a pesar de lo poco que están contando para Luis Enrique, y en vistas de los tres ‘extraterrestres’ que tiene por encima: Messi, Neymar y Suárez. Dos goles se apuntó Munir, y un hat-trick firmó el canario. En total, un 6-1 endosaron los azulgrana a los extremeños. Los culés se permitieron el lujo de terminar los últimos diez minutos con uno menos por lesión de Mathieu, aún teniendo un cambio por hacer. Dani Alves fue el otro goleador del encuentro.

Por parte del Villanovense, Juanfran fue el autor del tanto visitante (también es su máximo goleador en liga con cuatro tantos), que ponía esperanza a la épica estableciendo el 2-1 en el marcador, aunque finalmente el electrónico marcara una cosa bien distinta, esperada por todos en realidad.

Con la Copa del Rey ya olvidada, el Villanovense visita el próximo domingo 6 de Diciembre al Granada B (12:00 horas). En la tabla clasificatoria no goza de buena salud. Lejos está el cuarto puesto conseguido la campaña pasada que le dio el billete para luchas en los playoffs. Actualmente se encuentra en el puesto número 17, marcando la zona de descenso con trece puntos, empatados con Almería B y Linense. Ahora, vuelve a su rutina y a su liga, el grupo IV de la Segunda División B, alejada de los focos y lo mediático de un emparejamiento frente al FC Barcelona. Fue bonito mientras duró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *