Domingo, 20 Agosto, 2017

            

El programa ‘Motrileños en Ruta’ organiza un viaje al Balneario de San Andrés

Será una estancia de dos días en uno de los mejores balnearios de Andalucía

El edil de Participación Ciudadana, David Martín, en la presentación de un nuevo viaje de Motrileños en Ruta | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Tras un gran éxito de participación, el programa de actividades de ‘Motrileños en Ruta’ regresa este próximo mes de octubre para ofrecer nuevas ofertas turísticas. El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha presentado el que será el próximo viaje de esta iniciativa. Será a la población jienense de Canena, donde se ubica el balneario de San Andrés, los días 28, 29 y 30 de octubre.

Martín ha explicado que se trata de un viaje “muy completo y pensado para relajarse completamente a un precio muy asequible, sobre todo si tenemos en cuenta que va todo incluido”.

Así, el primer día, los usuarios podrán disfrutar de terapias hidrotermales a elegir entre baño termal, baño de burbujas, baño de hidromasaje, baño turco con aromaterapia, ducha bitérmica, inhalaciones o vaporium. En la segunda jornada se ofrecerá un circuito termal relajante en la piscina climatizada del complejo turístico.

El precio por persona, ha informado el concejal de Participación Ciudadana, será de 187 euros. Incluye dos noches de hotel en una habitación doble superior y régimen de pensión completa. En ese sentido, David Martín ha subrayado que las personas que hagan este viaje también tendrán acceso libre a la piscina climatizada y a la piscina exterior.

Martín ha indicado que se trata de un viaje “muy demandado por los usuarios del área de Participación Ciudadana” y por ello ha querido animar a los quienes aún se lo están pensando “a que aprovechen la oportunidad de visitar el mejor balneario que tiene Andalucía”.

David Martín ha manifestado que desde el área de Participación Ciudadana, y ante la fuerte demanda de estos viajes, se continuarán organizando actividades y experiencias culturales, lúdicas y de convivencia.

Finalmente, Martín ha recordado que los interesados pueden apuntarse a este viaje en las dependencias de la concejalía de Participación Ciudadana, situada en la Biblioteca José López Rubio de la Rambla de Capuchinos. También pueden hacerlo llamando al teléfono 958 83 30 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *