Viernes, 21 Julio, 2017

            

El programa Juventud de Diputación llena de actividades agosto en Guadix

Las actividades se enmarcan en otro mayor denominado OcioAcci, está financiado por el Ayuntamiento de Guadix y la Diputación provincial de Granada dentro de los planes de concertación.



image_print

Barranquismo, un monólogo de humor, tirolina, piragüismo y rapel, y una sesión de paintball protagonizan la oferta de ocio saludable y fomento de las prácticas deportivas que conforman la oferta diseñada especialmente para los jóvenes accitanos durante este mes de agosto. El programa, que se enmarca en otro mayor denominado OcioAcci, está financiado por el Ayuntamiento de Guadix y la Diputación provincial de Granada dentro de los planes de concertación.

Precisamente han sido las responsables de Juventud de ambas instituciones – Beatriz Postigo Hidalgo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, e Irene Justo, diputada provincial de Cultura – las que han presentado esta mañana el programa junto al Punto de Información Juvenil del Palacio de Villalegre, donde los jóvenes interesados pueden inscribirse, recoger invitaciones o recabar más información.

La concejala accitana ha animado a participar en las diferentes actividades programadas, “con las que se pretende fomentar un ocio saludable y la práctica deportiva”. Idea en la que también ha incidido la diputada provincial, para quien la juventud debe entender como “motor de desarrollo de la provincia”, por lo que además de programar actividades culturales y de ocio debe trabajarse en el apoyo a los jóvenes para su emancipación. Ambas han manifestado asimismo su voluntad de que ésta sea la primera de muchas iniciativas conjuntas entre Ayuntamiento y Diputación para los jóvenes de Guadix.

Programa de actividades
– Barranquismo, jueves 6 y viernes 7. Embalse de La Bolera (Pozo Alcón). 2 grupos de 8 personas. Salida a las 9.30h, vuelta a Guadix 17.30h.
– Monólogo, jueves 13. Teatro Mira de Amescua. 21.30h (retirar entradas en el área de Juventud).
– Tirolina, sábado 15. Parque El Vivero. 18.30h-21.30h (sin límite de participantes).
– Piragüismo y rapel, viernes 21. Embalse Francisco Abellán, La Peza. 17.00h (máximo 24 personas).
– Paintball, sábado 22. Parque El Vivero. 18.30h-21.30h (sin límite de participantes).
– Piragüismo y rapel, viernes 21. Embalse Francisco Abellán, La Peza. 17.00h (máximo 24 personas).
– Paintball, sábado 22. Parque El Vivero. 18.30h-21.30h (sin límite de participantes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *