Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El profesor Farnsworth de Futurama, en carne, hueso y silicona

En abril, Frank Ippolito sorprendió a todos con un 'cosplay' del doctor Zoidberg

Foto: YouTube


image_print

El artista Frank Ippolito, tras el éxito que tuvo su disfraz de doctor Zoidberg, se ha fijado en otro personaje de la serie Futurama para su nuevo Cosplay y, esta vez, se ha puesto en la piel del profesor Hubert J. Farnsworth.

El logrado disfraz ha requerido un proceso un tanto laborioso. Primero, Ippolito creó un molde de su cabeza en yeso, al que, con arcilla, adaptó los rasgos del personaje de ficción. Esta escultura sirvió para sacar una prótesis de silicona con la que crear una máscara que el artista acabó de completar con maquillaje.

El resto del disfraz, más sencillo, consiste en las prendas que caracterizan al excéntrico profesor: una bata blanca de laboratorio, una camiseta verde claro, pantalones grises muy subidos. Y, como no, las gafas de culo de vaso.

fotonoticia_20141114114941_500

En abril, Frank Ippolito sorprendió a todos con un ‘cosplay’ del doctor Zoidberg, tan logrado que incluso las pinzas recrean el movimiento del emblemático personaje de Futurama. El disfraz despertó la curiosidad de los asistentes primero a la WonderCon de Anaheim y más tarde a la ComiCon de San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *