Jueves, 24 Agosto, 2017

            

El profesor Ángel Gil, galardonado con el Premio a la Trayectoria Científica “Dr. Carles Henneberg”

El Instituto Danone ha concedido dos Ayudas para Proyectos de Investigación científica y dos premios a la divulgación y trayectoria científica

El profesor Ángel Gil Hernández, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la UGR | Gabinete
Gabinete


image_print

El profesor Ángel Gil Hernández, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la UGR, ha sido galardonado con el Premio a la Trayectoria Científica “Dr. Carles Henneberg”, por el Instituto Danone, por su extensa labor de investigación sobre la prevención de enfermedades crónicas, y experto docente en nutrición.

El Instituto Danone es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 1993 que entre sus fines destaca promover la investigación científica, la educación y la difusión rigurosa de conocimientos en los ámbitos de la Alimentación, la Nutrición y la Salud. En este marco desarrolla actividades para animar y premiar la investigación, para promover el intercambio de conocimientos mediante la organización de conferencias, cursos y talleres, y mediante el desarrollo de publicaciones, y actividades para los ciudadanos a través de la mejora de sus hábitos alimentarios.

El próximo día 13 de diciembre, a las 11 horas tendrá lugar el acto académico de entrega de Premios y Ayudas del Instituto Danone en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona.

El Premio a la Trayectoria Científica “Dr. Carles Henneberg”, se concede anualmente desde 1993, y con él se reconoce y premia la excelencia y el nivel de la investigación desarrollado por un investigador, siendo uno de los premios más importantes en el ámbito de la nutrición, alimentación y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *