Martes, 24 enero, 2017

El productor de 50 sombras de Grey carga contra Jamie Dornan y Dakota Johnson

Brunetti también habló sobre aquellos presuntos desacuerdos y enfrentamientos entre la directora Sam Taylor-Johnson y la autora de libros E.L. James durante el rodaje

Dakota Johnson y Jamie Dornan


image_print

Al productor de 50 sombras de Grey Dana Brunetti no parece haberle sentado nada bien las aspiraciones de las estrellas de la saga, Jamie Dornan y Dakota Johnson, para mejorar sus sueldos en las siguientes entregas de la franquicia. “No voy a llorar por ellos”, ha declarado.

En una extensa entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Brunetti se refirió a las presuntas peticiones de subidas de sueldo de Johnson y Dornan de cara a las dos entregas restantes de la trilogía de Grey: 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Cuando yo empecé en el negocio y quería ganar experiencia y hacer currículum para intentar hacerme un hueco tuve que trabajar casi gratis en muchos proyectos y todavía a día de hoy reduzco mi sueldo para poder hacer algunas cosas”, afirma el productor que pone como ejemplo a Jonah Hill, que renunció a su caché y cobró el salario mínimo por actuar a las órdenes de Scorsese en ‘El lobo de Wall Street’.

“Fue algo genial para su carrera así que no voy a llorar por nadie que quiera estar en este negocio tan solo porque algo en lo que estuvieron involucrados fue muy bien y no les pagaron mucho. Ese no es contrato que firmaste . Si la cosa funcionara así, tendría más de un par de Ferraris ya que todo el dinero que han hecho mis películas es una jodida locura. Tienes que empezar en desde algún sitio”, proclama el vehemente Brunetti que no está dispuesto a acceder a las peticiones de las dos estrellas.

Interrogado sobre si tras el taquillazo de la primera entrega -Cincuenta sombras de Grey lleva recaudados casi 560 millones e dólares con un presupuesto estimado de unos 40 millones– se incrementará el presupuesto para la secuela Cincuenta sombras más oscuras, Brunetti dijo que espera que no sea necesario.

HICIMOS MUCHO CON MUY POCO

“Como productor, me encanta el hecho de lo que conseguimos con tan poco y me hace sentirme orgulloso. ¿El presupuesto va a subir? Tal vez si hay renegociaciones sobre contratos y tarifas. Pero en lo que se refiere a la producción real, yo no lo creo”, dijo.

Brunetti también habló sobre aquellos presuntos desacuerdos y enfrentamientos entre la directora Sam Taylor-Johnson y la autora de libros E.L. James durante el rodaje. Un asunto al que quiso restarle importancia alegando que la prensa ha exagerado algo normal.

“Cualquier cosa que lleve ‘Cincuenta sombras’ en el titular llama la atención”

“La gente siempre va a tener diferentes puntos de vista, pero en última instancia, si no hay acuerdo total entonces la película no se termina de rodar, no se estrena o si lo hace acaba siendo algo absolutamente horribleporque alguien dice ‘O se hace a mi manera o nada’, y eso sé que por experiencia nunca funciona”, afirma el productor que insiste en que se exageró todo porque “cualquier cosa que lleve Cincuenta sombras en el titular llama la atención”.

Eso sí, cuando le preguntaron si Taylor-Johnson volverá a dirigir Cincuenta sombras más oscuras Brunetti dijo que todavía no tiene ni idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *