Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

El proceso ‘Facultad cero’ premiará las ideas más innovadoras para la transformación de la Universidad de Granada

El proyecto ha recopilado más de 30 retos que serán abordados por laboratorios de diseño de propuestas

EP


image_print

El proceso ‘Facultad cero’ lanzado desde Medialab UGR, una iniciativa del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, premiará a los autores de las ideas más innovadoras para la transformación de la Universidad granadina con suscripciones a plataformas digitales de series, cine o música.

Este proyecto también ha recopilado más de 30 retos que serán abordados por laboratorios de diseño de propuestas, con inscripción abierta hasta el 10 de abril, con el objetivo de “trabajar en ideas innovadoras para la Universidad”, según ha informado la UGR en una nota de prensa.

El premio ‘Facultad cero’ tiene como objetivo “reconocer ideas innovadoras, ya sean originales o realizadas en otras universidades, que contribuyan a mejorar la UGR en particular o el sistema universitario en general”.

Se trata de “repensar” la UGR y “su relación con el entorno”, con “la detección de áreas de mejora y su debate”, y por otro lado, “el desarrollo de propuestas concretas para transformar la Universidad“, la cual “estudiará la implementación de las propuestas diseñadas”.

La convocatoria del premio está abierta a todas las personas pertenecientes a la comunidad de la UGR, así como a personas residentes en la provincia de Granada, Ceuta y Melilla que hayan inscrito su idea en la plataforma digital LabIN Granada, dentro de la categoría ‘Universidad Facultad Cero’ antes del 7 de mayo a las 23,59 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.