Domingo, 23 Julio, 2017

            

"El Príncipe" llega a Granada

La productora de la famosa serie televisiva se ha trasladado a la ciudad para determinar las localizaciones que se utilizaran en la grabación de la última temporada

El alcalde con los miembros directivos de la serie televisiva | Foto: Gabinete


image_print

Los realizadores, productores y directores de la exitosa serie televisiva de “El Príncipe”, que emite Tele 5, han estado en Granada para terminar de determinar los escenarios que utilizarán en la grabación de algunos capítulos de la última temporada de esta ficción cinematográfica.

El último capítulo de la serie, de la primera temporada, fue visto por más de 6 millones de espectadores, “con lo cual, se trata de una promoción nacional e internacional estupenda para nuestra ciudad“, ha reconocido el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que ha comentado cómo desde el consistorio “se ha tratado de facilitar al máximo cualquier tipo de gestión que el equipo ha tenido que realizar”.

Según el director de producción de la serie, Carlos Baeza, el rodaje será la semana del 13 de abril, “se grabará en el Palacio de los Córdova, en el Carmen de los Mártieres y en la Fundación Rodríguez Acosta, así como en algunos enclaves naturales”. También han comentado que se contratarán alrededor de 350 o 400 figurantes para esa semana, “porque tenemos que hacer una serie de acciones que van a requerir bastante movimiento de gente“.

Se grabarán dos partes de dos capítulos correspondientes al antepenúltimo y penúltimo capítulo de esta segunda temporada, que se prevé será la última. “Granada es una ciudad espectacular, y no tiene ni un solo rincón que no merezca la pena ser filmado“, ha reconocido Baeza, que además, ha querido destacar “el buen hacer del consistorio y todo su equipo para ofrecer las mayores facilidades posibles en este proyecto”.

José Coronado, Álex González o Hiba Abouk serán algunos de los protagonistas que estarán esos días en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *