Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

El primer premio de la Lotería Nacional toca en Armilla

El premio está dotado de un millón euros al número

Archivo GD
EP


image_print

El primer premio del Sorteo Especial ‘Cruz Roja’ de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, que ha correspondido al número 25.153 y que está dotado de un millón euros al número, ha tocado, entre otras localidades, en Armilla (Granada) y en Málaga, donde también ha recaído el segundo premio de 250.000 euros, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, los boletos agraciados con el primer premio se han vendido en el despacho receptor número 36.205, ubicado en Real de Motril, número 27, del municipio granadino de Armilla, y en la administración número 62 de Málaga, ubicada en la calle Antígona, número 3, local 17.

Además, el primer premio también ha tocado en Albacete, Oviedo (Asturias), Badajoz, Terrassa (Barcelona), Bilbao (Vizcaya), Cruce de Arinaga (Las Palmas), León y el municipio leonés de La Virgen del Camino, Puerto de Mazarrón (Murcia), Palencia, Segovia, Agreda (Soria) y Algemesí (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha correspondido al 44.167, se ha vendido en la administración número 53 de Málaga, ubicada en Virgen de la Esperanza, número 24. Además, el segundo premio se ha vendido en Burgos, el municipio madrileño de Coslada y Madrid, así como en Viana (Navarra) y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 3, 9 y 6.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.