Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

El primer premio de la Lotería Nacional de 300.000 euros toca en Armilla y en la capital

El número agraciado ha correspondido al 76.118 y está dotado con 300.000 euros al número

Foto: Archivo
E.P.


image_print

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 76.118 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en el municipio granadino de Armilla y en la ciudad de Granada, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 36.205 de Armilla, situado en la calle Real de Motril, 21; y en despacho número 37.070 de la capital, ubicado en la Plaza Nueva. Además, también se han vendido décimos en Elche y Orihuela, en Alicante; Piedras Blancas (Asturias), Palafrugell (Girona), Ibiza y Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Valadouro (Lugo), El Puntal (Murcia), San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Valencia y Calatayud (Zaragoza).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 89.495 y se ha vendido en Málaga, Albacete, Malpica de Bergantiños (La Coruña) y Cornella de Llobregat (Barcelona). Los reintegros corresponden a los números 5, 7 y 8.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.