Domingo, 26 Marzo, 2017

El primer fin de semana atrae a más de 15.000 personas en la Feria de Muestras de Armilla

La espléndida acogida de visitantes ha contribuido a la satisfacción general de expositores y organizadores en el mayor escaparate para las empresas, que el próximo viernes 4 de octubre abre de nuevo sus puertas, de 11 a 21h, con entrada gratuita para niños.



image_print

El primer fin de semana de feria ha traído a Armilla 15,189 visitas. La espléndida respuesta del público, tras 37 años de trayectoria, ha convertido a la Feria General de Muestras en un “foro de afluencia y negocios deseado por todos los sectores en condiciones de crecer y crear empleo en nuestra provincia”, ha reseñado el Presidente de Fermasa y Alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, en éste primer balance de asistencia. La 37 edición de la Feria General de Muestras vuelve el próximo viernes, del 4 al 6 de octubre con 200 firmas comerciales y 3 pabellones destinados íntegramente al certamen.

Las charlas y actividades en el stand de la Diputación Provincial de Granada, los productos gastronómicos, las degustaciones de productos de la tierra y la gran carpa infantil, han sido espacios de gran concurrencia. Las demostraciones de la Asociación de profesionales de la gastronomía, Cocineros 4.0, promocionando los productos granadinos, con calidad diferenciada y Sabor Granada, ha logrado el elogio de todos los asistentes. La calidad, sabor y versatilidad del Cordero Lojeño ocupaba los fogones de Fermasa durante el viernes y domingo.

Cocineros Granadinos 4.0 inauguró las actividades con una presentación, despiece y demostración culinaria de este producto ganadero. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación Raza Ovina Lojeña y de la Cooperativa de Criadores de Ovino Lojeño, Covecol, Juan Antonio Moreno Cobo, la colaboración de la Escuela de Hostelería de Granada “Hurtado de Mendoza”, Pilsa y Cooperativas Agro-alimentarias de Granada. Cocineros 4.0 volverá a sorprendernos con los mejor de la cocina y productos de la provincia el próximo fin de semana.

Las actividades de Networking, ponían el acento en presentaciones de 60 segundos, donde 60 empresas de Granada y Jaén han traído las principales iniciativas. El modelo Silicom Valley, cuéntame tu proyecto y te daré tu contacto, ha atraído multitud de jóvenes emprendedores hasta el área Networking BNI-Fermasa. La Asociación de Jóvenes Empresarios ha contado también con una importante afluencia en éste primer tramo de la 37 Feria General de Muestras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *