Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El presupuesto de la película ‘Batman vs Superman’ podría superar los 300M$

Una de las escenas de la película, rodada en Detroit, costará la impresionante cifra de 130M$.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

Una de las películas más esperadas para el año 2015 es ‘Batman vs Superman’, la cual lleva dando de qué hablar desde hace meses. Esta semana, se ha conocido que tan sólo una de las escenas de la película que se rodará en Detroit costará la nada despreciable cifra de 130M$. A raíz de esto, se han dado a conocer otros datos acerca del presupuesto de la película, el cual rebasará los 250M$. Añadiendo el gasto masivo que se realizará en publicidad y marketing, lo último entre Batman y Superman superará fácilmente los 300M$. Quién sabe si más aún.

Esta escena mencionada en Detroit dará trabajo a más de 6.000 personas, por lo que supera el anterior record impuesto por ‘Oz, un mundo de fantasía’, en el que se congregaron cerca de 5.000 personas para una de sus escenas de rodaje.

batmansuperman1

Zack Snyder será el encargado de dirigir tan esperado proyecto, en el que estará acompañado de los dos grandes protagonistas, Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), sumámdose Gal Gadot como Wonder Woman hace escasas semanas. Otros de los actores y actrices que aparecerán con total seguridad en esta película serán Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne. Uno de las últimas posibles incorporaciones fue, finalmente, negada desde la compañía. Estas situaban a Bryan Cranston para interpretar a Lex Luthor, por lo que habrá que seguir esperando nuevas noticias en el futuro para conocer cuál será su nuevo rostro en la gran pantalla.

De momento, habrá que seguir esperando hasta el 17 de julio de 2015 para ver uno de los enfrentamientos más esperados en la gran pantalla desde el mundo del cómic. A pesar de las numerosas críticas y malos comentarios tras la confirmación de Ben Affleck como Batman, parece que este círculo ha pasado a otra vida para darle total apoyo a su nuevo intérprete.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *