Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El presidente del Granada se convierte en el accionista mayoritario del Parma Calcio 1913 italiano

El mandatario del club granadino ha suscrito el 60% de las acciones del club italiano

Jiang Lizhang, presidente del Granada CF | Fuente: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Parma Calcio 1913 anunció en el día de ayer el nombramiento del presidente del Granada, Jiang Lizhang, como accionista mayoritario del club italiano; suscribiendo el 60% de su capital. De este modo, el accionariado del Parma queda conformado, además del accionista chino, en otro 30% a los industriales ‘Parmalian’ y el 10% restante a la empresa ‘PPC directa’.

Está previsto que el recientemente nombrado presidente de la escuadra transalpina dé una rueda de prensa en el estadio Tardini a las 17.00 horas con el fin de “saludar a la prensa y los hinchas”.

El Parma milita actualmente en la Serie B italiana (segunda división) y se trata de uno de los grandes históricos del fútbol transalpino con varios títulos de prestigio en sus vitrinas (como un par de Copas de la UEFA en los años 1994/95 y 1998/99) y jugadores de renombre en la historia del fútbol como Hernán Crespo, Thuram, Zola, Cannavaro o Gianluigi Buffon.

 

Comunicado íntegro con el que el Parma Calcio 1913 daba a conocer el nombre de Jian Lizhang como nuevo accionista mayoritario | Fuente: parmacalcio1913.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *