Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El presidente del Granada, John Jiang, pide a medios, afición e instituciones remar todos juntos

El máximo accionista del conjunto rojiblanco mantuvo un encuentro distendido con la prensa granadina, en el que se pudo ver la cercanía del dirigente chino y sus intenciones para con el club y la ciudad

Wang y Jiang, durante el desayuno informativo de esta mañana | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Todo el mundo sabe que, deportivamente, el Granada CF anda en horas bajas, pero esto no ha impedido que el presidente de la entidad nazarí, John Jiang, haya querido reunirse con los medios de comunicación locales para mantener un encuentro informativo distendido.

La antigua sala de prensa del Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes ha sido utilizada por primera vez como salón de celebraciones, tras ser remodelada y lucir su nueva imagen de blanco salón, algo a lo que John Jiang, presidente del Granada, se refirió para ejemplificar “el esfuerzo y la inversión” que está realizando en el club, aunque el resultado deportivo no acompañe.

Con toda la plana mayor de los medios granadinos reunidos, el máximo accionista rojiblanco, acompañado por su inseparable vicepresidente Kangning Wang, se sometió a una ronda de preguntas por parte de los allí presentes con el motivo de crear un vínculo más cercano con la prensa.

Su principal objetivo es el de crear una entente entre club, medios, afición e instituciones que haga la lucha por la permanencia sea un asunto de todos y cobre más fuerza si cabe. En este sentido, Jiang aseguró estar convencido de que se logrará la salvación, pudiendo el Granada seguir en Primera División la próxima temporada.

Asimismo, Jiang insistió en que no abandonará el Granada CF pase lo que pase y que no piensa rendirse. Además, dio un voto de confianza a los directivos actuales, Vieta y compañía, y afirmó que el Granada es su obsesión, ya que dedica el 80% de su tiempo al Club nazarí para intentar solucionar los problemas que hay en torno a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *