Lunes, 16 enero, 2017

El presidente del Consejo Social de Granada presenta su dimisión por motivos personales

D._Gregorio_Núñez_Romero-Balmas
E.P


image_print

El presidente del Consejo Social de la ciudad, Gregorio Núñez, ha presentado su dimisión al frente de este organismo en una misiva en la que afirma que su situación personal le exige “más tiempo” del que ahora puede disponer.

En su escrito, del que informa el Ayuntamiento en una nota, Gregorio Núñez agradece al alcalde de Granada “las atenciones que ha tenido” con él “durante los últimos años”, y le muestra su deseo de hacer constar asimismo su agradecimiento personal al concejal de Economía, Francisco Ledesma, “por la ayuda sin desmayo” que le ha prestado para el desarrollo de su tarea.

También en su carta, Núñez muestra su agradecimiento personal a Enrique Hernández Salas, coordinador técnico del Consejo, “por su colaboración e interés, y por haber dado muestras de inteligencia, dedicación y esfuerzo, fuera de lo común, al servicio de los objetivos que nos habíamos fijado”. “Su dedicación por el Consejo y su conocimiento de la sociedad granadina y de la organización municipal va mucho más allá de lo que cabe exigir al más diligente de los funcionarios”.

Gregorio Núñez, catedrático de Historia Económica en la Universidad de Granada, fue nombrado presidente del órgano consultivo municipal en noviembre de 2009, sustituyendo entonces al anterior presidente de dicho Consejo, Antonio Perera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *