Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

El presidente de la Fundación CB Granada habla sobre Eloy Almazán

El jugador granadino ha escrito una carta en sus redes sociales

Manuel Bayona, director de Granada Digital, junto a Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada | Foto: Guadalupe Martín
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

En el entorno de la visita de Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, a la redacción de “Granada Digital” con motivo de la renovación del contrato de patrocinio entre el club y el medio digital, que se ha firmado esta mañana, el presidente de la entidad nazarí ha hablado del nuevo refuerzo del Coviran Granada, Eloy Almazán. “El fichaje de Eloy Almazán ha sido soñado por nosotros durante las últimas temporadas y ya lo tanteamos cuando subimos de Liga EBA a LEB Plata”. El presidente ha añadido que “él tenía un proyecto en Melilla junto a su hermano Pablo y quería apostar por aquello”. Sobre la llegada del jugador granadino, Óscar Fernández-Arenas ha comentado que “hemos realizado un esfuerzo importante para que pueda estar aquí” y que después de caer ante Zornotza “nos dimos cuenta de que faltó un tres alto y hemos fichado a Eloy Almazán que puede ser el mejor tres alto de la competición”.

Por su parte, el nuevo jugador nazarí ha publicado una carta en sus redes sociales donde ha expresado su satisfacción por colaborar con el proyecto granadino. Esta ha sido la carta de Eloy Almazán:

” ¡¡¡ HOLA GRANADA !!!

Ya es oficial mi fichaje por el Fundación CB Granada, vuelvo a casa con mi familia, con mis amigos, con mi gente y sobre todo al club de mi ciudad en el que he creído desde que se fundó. Su proyecto de futuro y sobre todo el poder luchar por Granada son las principales razones por las que vuelvo a casa. No puedo prometer puntos pero si sacrificio, lucha, entrega y hacer todo lo posible para que mi equipo crezca. Espero que sea un año que podamos dar muchas alegrías y pasarlo bien. Me gustaría agradecer la confianza puesta en mi por parte de Pablo y Óscar y espero responderles como se merecen. Hola Granada empezamos!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *