Domingo, 25 Junio, 2017

            

El presidente de la Diputación señala que, tras las primarias del PSOE, “todos nos consideramos pedristas”

En la opinión de José Entrena, la presencia de varias candidaturas en un proceso congresual es "señal de fortaleza" y de que el PSOE es un "partido vivo"

José Entrena en una entrevista con Granada Digital | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El presidente de la Diputación Provincial de Granada, José Entrena (PSOE), ha indicado que, tras conocerse los resultados de las primarias para la secretaría general de su partido, “todos nos consideramos pedristas”.

A preguntas de los periodistas, Entrena ha señalado que, desde que trascendieron los resultados de esta consulta a la militancia, sobre las 22,00 horas del pasado domingo, “tenemos un secretario general que se llama Pedro Sánchez y todos los militantes socialistas” de la provincia “somos evidentemente pedristas en ese sentido”.

Entrena, que ha realizado estas declaraciones en un acto con el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes (PSOE), ha agregado que, para el próximo congreso provincial granadino, “falta mucho” y que, antes, hay que finalizar el proceso federal con el que Pedro Sánchez va a volver a la secretaría general del PSOE.

En su opinión, la presencia de varias candidaturas en un proceso congresual es “señal de fortaleza” y de que el PSOE es un “partido vivo”, ha agregado el presidente de la Diputación.

La Casa de la Cultura de Albolote (Granada) acogerá este próximo sábado el Congreso Provincial Extraordinario del PSOE que aprobará las enmiendas provinciales a la ponencia marco y elegirá a los integrantes de la delegación granadina que participará en el 39º Congreso Federal del partido, que se desarrollará en Madrid los días 17 y 18 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *