Jueves, 30 Marzo, 2017

El presidente de la Diputación resalta el potencial de Nigüelas

Lo ha calificado de potencial de Nigüelas, “un pequeño paraíso con una situación geográfica estratégica”

Gabinete


image_print

La Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Nigüelas llevan adelante proyectos comunes centrados principalmente en “actuaciones encaminadas a resolver los problemas de la gente”. Así lo ha señalado el presidente de la Institución Provincial, Sebastián Pérez, que mantuvo un encuentro con la alcaldesa del municipio, Rita Rodríguez, en el que, junto con sus principales colaboradores, analizaron estas iniciativas conjuntas para el desarrollo de Nigüelas, “un pequeño paraíso con una situación geográfica estratégica”.

Sebastián Pérez encuadró este encuentro en una “relación diaria y de cercanía a la hora de hacer política en la provincia” en el marco de la cual es positivo “intercambiar experiencias, inquietudes e iniciativas que tenemos ambas instituciones”.

El presidente de la Diputación ha resaltado, en este sentido, las “potencialidades” que atesora Nigüelas “por sus circunstancias geográficas, históricas, naturales y sobre todo artísticas”, invitando a su vez a los granadinos a que “vengan, compartan y disfruten con nosotros de este pueblo porque es una verdadera belleza” que “a pie de autovía” está “a un paso” de Granada y su Área Metropolitana y también la Costa Tropical y la Alpujarra.

Además de incidir en el turismo como motor de desarrollo socioeconómico para Nigüelas, y su entorno, Sebastián Pérez ha destacado que tanto la Diputación Provincial como el Ayuntamiento “tenemos problemas comunes especialmente el desempleo” congratulándose de haber encontrado una Corporación Local donde hay “sentido común, y se gestiona con rigor”, unas palabras que, como la visita institucional realizada al pueblo, ha agradecido la primera edil en nombre del municipio.

Así, la alcaldesa de Nigüelas, Rita Rodríguez, reseñó, tras la reunión en la que abordó con el presidente de la Diputación los principales proyectos que llevan adelante ambas instituciones, que “es un honor recibir aquí a nuestro presidente” con el objetivo de seguir trabajando de forma conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *