Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El presidente de la Diputación felicita a la nueva alcaldesa de Nevada, María Dolores Pastor

Entrena ha animado a María Dolores Pastor a "seguir con la ilusión que ha mostrado en el pleno y continuar con los proyectos" para el municipio

Foto de familia tras el acto de investidura de la nueva alcaldesa de Nevada | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha felicitado a la nueva alcaldesa de Nevada, María Dolores Pastor (PSOE), tras ser elegida por el pleno municipal de este pueblo de la Alpujarra granadina.

En una nota tras el acto de investidura de la nueva alcaldesa, que tuvo lugar este pasado miércoles, Entrena ha animado a María Dolores Pastor a “seguir con la ilusión que ha mostrado en el pleno y continuar con los proyectos para Nevada”.

Este nombramiento tiene lugar tras la dimisión por motivos personales del antiguo alcalde, Manuel Escobosa, de quien el presidente de la Diputación ha recalcado su buen hacer, siendo un “referente no solo en la Alpujarra sino en toda la provincia de Granada”.

Al acto de investidura acudieron también la diputada provincial de la zona de la Alpujarra y alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco. También estuvieron presentes los vecinos de Laroles, Júbar, Maicena y Picena, los cuatros pueblos que constituyen Nevada, y de varios municipios de la Alpujarra.

María Dolores Pastor, que ha tomado el relevo del cargo para continuar con el mandato del actual gobierno local, del PSOE, es la primera alcaldesa de Nevada, un municipio que tiene alrededor de 1.100 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *