Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

El Presidente de Diputación, “totalmente en contra” de que haya dos hospitales generales en la ciudad

Entrena ha señalado que cree en la nueva ordenación hospitalaria porque "es la más justa para el conjunto de los granadinos"

E.P.


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena (PSOE), ha descartado acudir a la manifestación del próximo 16 de octubre contra la fusión hospitalaria alegando que “está totalmente en contra” de un modelo con dos hospitales generales que “no ofrecen trato igualitario” para la misma enfermedad en función de si se vive en el norte o en el sur de la provincia.

Entrena ha señalado en una entrevista concedida a Europa Press que cree en la nueva ordenación hospitalaria porque “es la más justa para el conjunto de los granadinos”.

“No era lógico que media provincia tuviera el mejor equipo médico, las mejores instalaciones y tecnología y la otra media no, en función de si vives en el norte o en el sur y de si vas a un hospital u otro para la misma enfermedad”, ha argumentado.

Ha defendido en este sentido que el Hospital del Campus de la Salud tiene las mejores tecnologías del mundo al servicio de los granadinos, “pero no de media provincia, que es lo que hacen dos hospitales generales, sino de ella en su conjunto”, ha agregado.

“Yo creo en este sistema, creo que es el más justo, el que permite que tengamos la mejor tecnología en base a la racionalización de las inversiones públicas y el mejor protocolo de actuación con los mejores profesionales dirigiéndolo”.

Así, ha planteado que, aunque a nivel organizativo haya que “afinar” cuestiones, se trata de una cuestión de “índole menor” sobre la que ya trabaja la Gerencia del Complejo Hospitalario y que, a su juicio, se solucionarán favoreciendo que el nuevo sistema sea “un éxito”.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Un vasallo del PSOE, o mejor vasallo de los politicos socialistos sevillanos, NO REPRESENTA A LOS GRANADINOS, con esas palabras pronunciadas por ese …..deberia dimitir YA, o los GRANADINOS te echaremos de la Diputacion y de GRANADA.
    YA BASTA, GRANADA ESTÀ HARTA. de robos, discriminacion y abandono. Politicos vividores y sinverguenzas fuera, vasallos de partidos. lamu culos vividores. YA BASTA.

  2. No me extraña el comentario de este Señor. Recuerdo cuando los de su partido decían que quitarían la tasa de basura y no solo no la quitaron sino que están enviando cartas de embargo a casas que están deshabitadas hace muchos años