Jueves, 23 Marzo, 2017

El precio de la vivienda en alquiler en Granada sube un 4,5%

La provincia andaluza ha supuesta la cuarta caída más llamativa en España respecto a las mensualidades

Foto: Archivo
Redacción GD


image_print

Los precios de las viviendas en alquiler han subido un 4,5% en Granada en este primer trimestre del año, tal y como ha afirmado Idealista. Para conseguir estos resultados, el equipo de estudios del portal de viviendas ha analizado una muestra de 14.036 viviendas en Andalucía presentes en la base de datos de Idealista entre diciembre de 2015 y marzo de 2016.

De ese modo y según se observa en el estudio, Granada ha sido una de las provincias que ha sufrido un mayor incremento en los precios de sus inmuebles, seguida de Cádiz, Málaga, Huelva, Almería y Sevilla.

En cuanto a las expectativas de los propietarios de alquilar sus propiedades, Idealista muestra cómo Granada es una de las provincias en las que la cifra más ha aumentado, concretamente un 4,2%.

Por su parte, www.pisos.com muestra en su informe trimestral los precios de alquiler registrados hasta marzo de 2016 en todo el país. Centrando el punto de mira en Granada, el portal señala que sufrió la cuarta caída más llamativa de España, disminuyendo un 3,46%  su precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *