Miércoles, 29 Marzo, 2017

El PP velará para que las gestiones con IKEA lleguen a buen puerto

García Chamorro: “Es una gran oportunidad para Motril que no podemos desperdiciar y el Ayuntamiento debe de dar todas las facilidades a IKEA"

Tienda de muebles y decoración IKEA


image_print

La  portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa Mª García Chamorro, ha valorado de forma muy positiva la idea de la posible implantación de IKEA en Motril. “Es una gran oportunidad para la ciudad, ya que generaría miles de puestos de trabajo directos e indirectos  y desde el Partido Popular vamos a estar vigilantes para que las negociaciones lleguen a buen puerto”, ha expresado.

En este sentido la dirigente popular también ha destacado la necesidad de este tipo de infraestructuras se implanten en la ciudad ya que crearía riqueza para la comarca de la costa. “

También ha indicado que con la finalización de la autovía Motril es un sitio estratégico y  desde el Ayuntamiento se deben de dar todas las facilidades para que esta instalación se quede en nuestra ciudad. La terminación de la autovía, supone que Motril actualmente esté más cerca de todas las provincias limítrofes, y más cerca de las capitales de provincia, sería un revulsivo económico muy importante para nuestra costa y supondría un atractivo que también atraería a otras empresas para instalarse en nuestra ciudad.

Finalmente García Chamorro, ha explicado que desde su formación política van a estar pendientes de las negociaciones que se realicen por parte del consistorio para que este proyecto se lleve a cabo y ha tendido la mano al actual equipo de gobierno para trabajar juntos en conseguir la implantación de IKEA en Motril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *