Martes, 17 Octubre, 2017

            

El PP vaticina “colapsos de órdago” cuando funcionen el Centro Nevada y el PTS

El candidato al Senado Sebastián Pérez aboga por hacer un soterramiento “cuanto antes” en la rotonda del Parque Albán, en Armilla, y reprocha a los socialistas que hayan “planificado mal y gestionado peor” ese problema

Sebastían Pérez visita la zona con el resto de su equipo
Gabinete


image_print

El Partido Popular ha advertido del “colapso histórico” de tráfico que se producirá con seguridad cuando abra el centro comercial Nevada y funcionen el Campus de la Salud y el hospital del PTS. La culpa, subrayan los populares, será de los socialistas, por haber planificado mal y gestionado peor.

Sebastián Pérez, presidente provincial del partido y candidato al Senado, se ha referido a este problema en el transcurso de una visita a Armilla, “una ciudad que es el paradigma de la mala gestión del PSOE”. No sólo porque allí lleven nueve años “a la espera del hipotético Metro” o porque en su ayuntamiento ocurra lo que en otros muchos, “que PSOE y Ciudadanos son lo mismo, que están de acuerdo en las mismas cosas y aprueban las mismas mociones, con lo que votar a uno o a otro el día 26 es tirar el voto a la papelera”, sino porque, si no se actúa con prontitud, será conocida por soportar “atascos de órdago”.

El candidato ha recordado que su partido ha expuesto el problema en el Parlamento de Andalucía y en la Diputación Provincial y por supuesto lo abordará para solucionarlo desde el Gobierno central. “Si no se hace un soterramiento en la rotonda del Parque Albán, va a haber enormes problemas con toda seguridad cuando funcionen el centro comercial, las facultades y el hospital”, ha vaticinado.

Ha criticado también que el actual alcalde de Granada, el socialista Francisco Cuenca, propusiera ese soterramiento en varias ocasiones cuando estaba en la oposición y ahora que ha llegado al gobierno local “no abre la boca”.

“Ha sido el PSOE el que ha creado ese problema de movilidad y seremos nosotros los que lo arreglaremos. Lo haremos porque, de no ser así, va a haber embotellamientos tanto para los que se dirigen del norte al sur como para los que lo hacen en el sentido contrario”, ha subrayado el dirigente popular, que entiende que eso significará “un gravísimo daño para la capital, para el Área Metropolitana y, sobre todo, para quienes viven en Armilla, que van a ser los grandes damnificados de esa falta de previsión y de actuación por parte de los socialistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *