Sábado, 21 enero, 2017

El PP valora las últimas decisiones del Gobierno de España que afectan a la Costa Tropical

La formación considera que la finalización de la Autovía del Mediterráneo, la inversión en el Puerto de Motril o el impulso en Rules traerán prosperidad a la zona

Imagen de archivo de la inauguración A-7 | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Partido Popular de Granada cree que la llegada de inspectores propios al Puerto de Motril demuestra que “hay que hablar menos y hacer más” y que el PP es el partido de “los hechos” frente al PSOE que es el partido de las palabras.

Así lo ha señalado el presidente provincial de la formación política, Sebastián Pérez, que ha valorado las últimas decisiones del Gobierno de España que afectan a la Costa Tropical, asegurando que “siempre se recordará el gobierno de Mariano Rajoy porque hay un antes y un después en la consideración del ejecutivo nacional hacia la Costa granadina”.

A juicio de Pérez, “en los últimos cuatro años se han tomado decisiones muy importantes en relación con la Costa Tropical como la finalización de la Autovía del Mediterráneo, la inversión en el Puerto de Motril o el impulso a las conducción de Rules, que van a cambiar el futuro de esta comarca”.

“Y la mayoría de esas decisiones, como ahora la llegada de inspectores aduaneros al Puerto de Motril, han sido fruto del trabajo y de la presión de los miembros del Partido Popular que hemos reclamado a nuestros compañeros de gobierno para seguir cumpliendo objetivos con la Costa Tropical”, ha dicho Pérez.

Frente a eso, el presidente provincial del PP ha situado a un PSOE que sólo “ha tenido palabras” para la Costa, “falsas promesas cuando gobierna y declaraciones incendiarias cuando está en la oposición, pero que nunca ha desatascado un proyecto”.

Desde esa óptica, el máximo responsable del PP y senador ha reiterado su preocupación “por los desesperados intentos” del líder del PSOE, Pedro Sánchez, por cerrar un gobierno que aparte al PP de la Moncloa.

“Los hechos demuestran que con el PSOE en el Palacio de La Moncloa a Granada, a la Costa Tropical y al resto de comarcas les va muy mal”, ha asegurado, para añadir que “eso sin contar los pactos con radicales o con independentistas con los que Sánchez intenta cerrar su gobierno y con los que, sencillamente, se habría acabado el dinero que durante los últimos cuatro años ha llegado en abundancia a nuestra provincia”.

En opinión del presidente provincial del PP, “lo peor es que no contamos en Granada con un PSOE sólido que pueda dar ninguna batalla por la provincia”.

“Cuando Rajoy llegó a la Moncloa el ministerio de Fomento estaba esquilmado, sin un duro, pero el PP de Granada urgió a terminar las infraestructuras. Ahora, si Sánchez llega a la Moncloa lo hará con unas arcas llenas pero con compromisos con los separatistas catalanes que harán imposible que se invierta en nuestra tierra” ha argumentado.

“Y no espero que ningún dirigente socialista granadino mueva un músculo para cambiar esa situación”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *