Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El PP se querellará contra el promotor José Julián Romero por sus declaraciones por ‘Operación Nazarí’

Romero ha atribuido, tras su declaración judicial, una relación entre la Operación Nazarí, el Partido Popular y su presidente provincial

José Julián Romero | Foto: archivo
Gabinete


image_print

El Partido Popular de Granada presentará el próximo lunes una demanda de protección al honor contra el promotor José Julián Romero, después de que este haya atribuido, tras su declaración judicial, una relación entre la Operación Nazarí, el Partido Popular y su presidente provincial.

El secretario general de la formación, Santiago Pérez, ha calificado como “falaces y rotundamente falsas” las acusaciones de Romero, por lo que ha señalado que la actuación del partido será “inmediata y contundente” con la presentación de la citada demanda.

“Nos vamos a permitir que nadie, y mucho menos un investigado por la justicia, arroje en su estrategia de defensa la menor sombra de duda sobre el Partido Popular y su presidente por lo que el señor Romero tendrá que probar sus acusaciones ante un juez”, ha señalado Pérez.

El Partido Popular ha reiterado el respeto a la acción de la Justicia en este caso, después de que “nuestra organización asumiera las responsabilidades políticas necesarias para la normalización de la acción del gobierno de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *