Martes, 28 Marzo, 2017

El PP se pregunta “qué tiene que ocultar” la Junta para “no enseñar el plan de viabilidad del metro”

Ana Vanessa García la falta de credibilidad de Manuel Morales al afirmar en el escrito remitido esta mañana que “hay plan de viabilidad y, al mismo tiempo, que no está terminado”

La popular Ana Vanessa García, durante una comparecencia


image_print

La vicesecretaria del PP-A y parlamentaria andaluza, Ana Vanessa García, se ha preguntado “¿qué tiene que ocultar la Junta de Andalucía que no enseña el plan de viabilidad del metro que le hemos reclamado desde la cámara andaluza y desde el ayuntamiento de Granada?”. Así se lo ha preguntado García tras pedir la dimisión esta mañana el delegado provincial de Fomento y Vivienda de la Junta, Manuel Morales, de la diputada del popular.

En ese sentido, Ana Vanessa García ha señalado que Morales ha mentido al afirmar esta mañana que entregó dicho documento cuando “en realidad nos mostraron un estudio previo de trazados del año 2002 que además dista mucho de los tramos definitivos ejecutados”.

García ha reseñado que la mentira es el “modus operandi” de la Consejería de Fomento de la Junta “porque en el escrito remitido esta mañana desde la delegación vuelven a mentir al afirmar que hay plan de viabilidad y al mismo tiempo que no está terminado”. “¿En qué quedamos Señor Morales?”, se ha preguntado la responsable popular, quien al mismo tiempo ha dicho que “el descrédito, la nula lealtad institucional y la falta de respeto a de Manuel Morales al mentir descaradamente a los ciudadanos”.

“El único hecho o compromiso que el Partido Popular espera de Morales es el verdadero y definitivo plan de viabilidad, todo lo demás es una clara cortina de humo para tapar la actitud negligente e irresponsable de la Consejería de Fomento con el metropolitano de Granada”, ha aseverado Ana Vanessa García.

Finalmente, la dirigente del PP ha reiterado a los responsables de la Junta de Andalucía “que enseñen, si es verdad que existe, el plan de viabilidad de la citada infraestructura y que digan a todos los granadinos cuánto va a costar la puesta en servicio del metro a cada municipio y cuánto van a tener que pagar los ciudadanos por ticket”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *