Jueves, 25 Mayo, 2017

El PP se marca como objetivo refrendar la victoria electoral del 20D con una campaña “austera, cercana y pegada al terreno”

Granada contará con el refuerzo de destacados líderes nacionales, entre ellos Mariano Rajoy y Mª Dolores De Cospedal, con cuya presencia “queremos que nuestra provincia suene”

Santiago Pérez | Foto: archivo GD
Gabinete


image_print

El gran objetivo con el que el Partido Popular concurre a las próximas elecciones generales es refrendar la victoria del pasado 20 de diciembre, con la obtención de tres diputados nacionales y tres senadores. Así lo ha afirmado Santiago Pérez, secretario provincial del PP y director de campaña, quien ha dado cuenta esta mañana de los objetivos, planteamientos y ejes que el PP se ha marcado para los próximos quince días.

“Salimos con un espíritu y moral de victoria alta”, ha apostillado Pérez al resumir la campaña electoral que dará comienzo esta noche, a las 20.30 horas, con un acto regional en el paseo del Violón, que contará con la presencia del presidente andaluz del PP, Juanma Moreno, así como los candidatos al Senado y al Congreso por Granada, Sebastián Pérez y Carlos Rojas, y con el que los populares darán el pistoletazo de salida en Andalucía.

En los próximos 15 días, el PP de Granada celebrará 475 actos repartidos entre la capital y la provincia, con una movilización general del partido y la participación, no solo de los miembros de las candidaturas al Congreso y Senado, sino de todos los cargos públicos del PP. Por primera vez, el PP renuncia a la cartelería en los espacios públicos y tampoco se colocarán vallas.

“Hemos diseñado una campaña muy positiva, con propuestas, participativa, austera y cercana. Sin grandes actos, pegada muy al terreno y centrada en lo que le interesa a los ciudadanos, porque es la ciudadanía la que nos va marcando los ejes y cómo quieren que sean las campañas electorales”, ha incidido el secretario general del PP.

Las propuestas y ejes de campaña del PP de Granada se van a centrar en cinco grandes bloques, que son el empleo, mantenimiento de los servicios básicos, menos impuestos, soberanía y unidad de España, y, por último, Granada y sus retos. “No solo vamos a hablar de política nacional, sino que también vamos a hablar de lo que supone Granada, de lo que ya se ha hecho y de lo queremos hacer entre próxima legislatura con una defensa a ultranza de los intereses de los granadinos”, ha defendido Santiago Pérez.

El director de campaña del PP ha reiterado que se sustituyen los “grandes mítines y eventos” por actos “cercanos, en la calle y que nos permitan hablar con la gente cara a cara”. “Nuestra campaña es de calle, y de mirar a la gente a los ojos y a la cara. Nos dio resultado en diciembre y nos va a dar resultado en junio”, ha señalado Pérez, quien defiende el impacto de las redes sociales, “aunque la virtualidad no sustituye a la cercanía que te permite hablar con una persona de carne y hueso, y tenerla delante de mí”.

Por otro lado, Santiago Pérez ha adelantado la presencia de líderes nacionales en la campaña granadina, como el presidente regional del PP, Juanma Moreno; la vicesecretaría de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy; los ministros de Empleo y Educación, Fátima Bánez y Íñigo Méndez de Vigo; la secretaria general del PP, Mª Dolores De Cospedal; y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. El secretario general de los populares granadinos ha afirmado que en los actos con líderes de “primer nivel” queremos que Granada “suene y sea una provincia que pesa en el Partido Popular”.

Pérez ha tenido palabras para el resto de fuerzas políticas que se presentan a las elecciones y ha recordado que los ciudadanos “saben lo que vale” el voto para Ciudadanos “que es un voto a la izquierda”. Respecto a los planteamientos “antisistema” de Podemos, ha explicado que el PP piensa combatirlo “con las ideas y las palabras”. “Nuestro objetivo es impedir que Podemos llegue al Gobierno y decirle a los granadinos lo que vale el voto de Ciudadanos”, ha resaltado.

En cuanto al PSOE, el secretario general lo ha definido como el “adversario natural” del PP, pero que también puede llegar a ser un “aliado” en la defensa “mutua” del orden, la Constitución y la soberanía nacional, “no por el bien de los partidos, sino por el bien de España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *