Domingo, 22 Abril, 2018

            

El PP se congratula de que el Gobierno local “avale la inocencia” de sus concejales investigados en el caso Serrallo

Según han podido conocer los populares, en el escrito de acusación presentado por el Ayuntamiento, éste “no culpa ni responsabiliza a los seis concejales que en 2012 votaron a favor del expediente urbanístico como miembros de la Junta de Gobierno”

Gabinete


image_print

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, se ha congratulado de que el gobierno local “avale la inocencia de los concejales investigados en el caso Serrallo”. Así lo han considerado los populares tras conocer que en el escrito de acusación presentado por el ayuntamiento, éste “no culpa ni responsabiliza a los seis concejales que en 2012 votaron a favor del expediente urbanístico como miembros de la Junta de Gobierno”.

Granados ha afirmado que este hecho “respalda la postura que hemos mantenido siempre y nuestra defensa de la inocencia de nuestros compañeros” insistiendo en que “lo único que hicieron en su momento, fue votar en consonancia con los preceptivos informes técnicos y jurídicos a favor del citado expediente. De haberse opuesto, podrían haber incurrido en un caso de prevaricación”, ha subrayado.

Además, Granados ha recordado que “seguimos a la espera de que se resuelva el recurso presentado ante la Audiencia Provincial en contra del auto emitido por el Juzgado de Instrucción número 2 y por el que se decreta la apertura del juicio oral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *