Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El PP se congratula de que el Gobierno haya licitado las obras del Museo Arqueológico

Santiago Pérez ha recordado que este proyecto se une a la actuación iniciada el pasado 13 de septiembre con el comienzo de las obras de consolidación y restauración de las murallas del Albaicín, por valor de 1.227.658 euros.

Fachada del Museo Arqueológico de Granada | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Partido Popular de Granada ha mostrado su satisfacción porque el Gobierno de España haya licitado las obras del Museo Arqueológico de la ciudad por un importe que supera los 175.000 euros.

Según ha informado el diputado nacional del PP Santiago Pérez, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha formalizado el contrato para acometer las obras de reforma de las instalaciones, para el acondicionamiento del vestíbulo y planta baja del Museo Arqueológico. Las obras se han adjudicado a la empresa Damarin por un importe total de 175.723,46 euros.

Igualmente, Pérez ha señalado que las obras comenzarán en las primeras semanas del próximo año y, de esta manera, podrá saldarse “una de las deudas y uno de los compromisos pendientes” con la ciudad de Granada, como es la apertura del Museo Arqueológico, que permanece cerrado desde mayo del año 2010.

“Confiamos en que esta actuación sea la primera de otras más ambiciosas que necesita la ciudad de Granada en materia museística, apostando desde el Gobierno central por el patrimonio histórico y cultural de nuestra tierra”, ha avanzado el diputado nacional del PP.

Por último, Santiago Pérez ha recordado que este proyecto se une a la actuación iniciada el pasado 13 de septiembre con el comienzo de las obras de consolidación y restauración de las murallas del Albaicín, por valor de 1.227.658 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *