Miércoles, 25 Abril, 2018

            

El PP reprocha a la Junta “incapacidad” y “falta de gestión” en el hospital Ruiz de Alda

La parlamentaria Eva Martín critica las doce horas a la espera de cama para una cirugía

Hospital Virgen de las Nieves | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

El PP ha reprochado a la Junta de Andalucía “incapacidad” y “falta de gestión” en materia sanitaria ante la situación evidenciada en el hospital Ruiz de Alda de Granada, “con doce horas a la espera de cama para una cirugía”.

Según ha señalado la parlamentaria andaluza del PP por Granada Eva Martín “son los profesionales, los que están manteniendo, cómo pueden, nuestra sanidad, pese a la falta de medios y de personal“.

Eva Martín ha exigido a los dirigentes socialistas “que sean menos frívolos ante estas situaciones, que reconozcan la triste realidad de la sanidad y pongan medidas sobre la mesa para paliar esta situación cuanto antes”.

Martín ha aseverado que con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, la sanidad “hace aguas”, y ha lamentado que “Andalucía es la comunidad con menos gasto sanitario por habitante, la que tiene menos camas en hospitales públicos por habitante y menos médicos y enfermeros especialistas”.

Ha afirmado que es “lamentable que nos encontremos día tras día con casos que ejemplifican los problemas de la sanidad en Granada; motivados por la dejación de funciones de los responsables socialistas, los recortes y una pésima gestión de Díaz que genera colapso y precariedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *