Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El PP reitera su petición de cese del alcalde de Íllora

Carazo ha reprochado al PSOE que continúe cobijando “descaradamente” al alcalde socialista de Íllora, Francisco Domene, que fue condenado a 8 años de inhabilitación el pasado 23 de julio por prevaricación



image_print

El Partido Popular ha reiterado su petición de cese al PSOE del alcalde de Íllora, Francisco Domene, por la comisión de un delito  en la adjudicación irregular de la gestión de la radio y la edición de un periódico en el municipio. Así lo ha vuelto a reclamar la vicesecretaria general del PP, Marifrán Carazo, que ha reprochado al PSOE, dos semanas y media después de que fuese condenado por el Juzgado de lo Penal nº 1, “que continúe cobijando descaradamente al regidor socialista que fue condenado a 8 años de inhabilitación el pasado 23 de julio por prevaricación”.

Y es que, a juicio de Carazo, “parece que la máxima mandataria del PSOE en Granada, Teresa Jiménez, se ha tomado unas vacaciones indefinidas de desconexión absoluta y no es capaz de poner en orden en su partido ante situaciones tan complicadas y delicadas como es la que afecta al acalde del PSOE en Íllora, Francisco Domene, que desde finales de julio está condenado a 8 años de inhabilitación para el desempeño de empleo o cargo público”.

Como ya lo hiciera la semana pasada el vicesecretario de Política Municipal del PP, José A. Robles, hoy Marifrán Carazo ha instado a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y al nuevo secretario general nacional, Pedro Sánchez, que ambos han anunciado reiteradas veces que “iban a ser implacables contra la corrupción”, “a que en un ejercicio de responsabilidad, lealtad institucional y honestidad con los ciudadanos destituyan del cargo al regidor de Íllora, Francisco Domene, dejando paso a otro concejal del PSOE de la corporación para que ejerza de manera responsable y legítima las funciones de alcalde del municipio”.

Finalmente, Carazo se ha preguntado “¿qué principios son los que rigen e imperan en el PSOE de Granada para que sus cargos públicos condenados se aferren a sus puestos sin dar explicación alguna?”’. “Haciéndose los locos y mirando hacia otro lado lo único que consigue el PSOE es desprestigiar la vida política y deteriorar la imagen de los políticos que si ejercemos con responsabilidad el puesto de representante público de los ciudadanos”, ha sentenciado la dirigente del PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *