Lunes, 23 enero, 2017

El PP recoge cerca de 5.000 firmas en apoyo a la Ciudad Sanitaria “en tan solo una semana”



image_print

El PP de Jaén, dentro de la campaña “No más mentiras del PSOE ¡Ciudad Sanitaria, ya !”, afirmó hoy que ha recogido “en tan solo una semana” cerca de 5.000 firmas en apoyo a esta infraestructura sanitaria y confió en que la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver (PSOE), apoye el inicio de su construcción en el pleno extraordinario del Ayuntamiento.

A través de un comunicado, el candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, exigió el inicio de estas obras “ya que se trata de una demanda de todos los jiennenses”. “Es una petición a la que se une la mayoría de los vecinos, ya que en tan solo una semana desde que comenzamos esta campaña ya han sido casi 5.000 los jiennenses que se han unido a esta petición y han estampado su firma por una Ciudad Sanitaria ya”, reiteró.

Fernández de Moya señaló que tanto en las mesas que han instalado en la ciudad, así como a través de la página web del PP, “son miles los jiennenses que con su firma están demandando a la Junta de Andalucía que pongan sobre la mesa las partidas necesarias para poder iniciar la construcción de la Ciudad Sanitaria”.

El candidato del PP a la Alcaldía aseguró que “estas casi 5.000 firmas recogidas demuestran” que tienen que seguir exigiendo a la Junta de Andalucía que se inicien las obras de la Ciudad Sanitaria y añadió que “si de verdad hay voluntad política de hacer algo, se hace, y buena prueba es el tranvía, proyecto innecesario para la ciudad y en el que el PSOE no ha tenido el más mínimo reparo ni ha puesto ninguna excusa a gastarse 20.000 millones de pesetas”.

Fernández de Moya manifestó además “si el PSOE y Peñalver no quieren quedar retratados ante los jiennenses como unos demagogos van a tener una gran oportunidad de apoyar la construcción inmediata de la Ciudad Sanitaria en el pleno extraordinario del Ayuntamiento que ha solicitado el PP para analizar los presupuestos de la Junta de Andalucía para la capital”.

“Esperamos que el PSOE con Peñalver a la cabeza respalde la petición del PP para que en los presupuestos de la Junta de Andalucía se recojan las partidas necesarias para la construcción de la Ciudad Sanitaria, porque de lo contrario quedaría demostrado la falta de interés y de compromiso de Peñalver con la sanidad pública de Jaén”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *