Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El PP quiere “dar la batalla al socialismo” porque no se resigna “a no tener una Granada más próspera”

Los populares anuncian una campaña en la calle, directa y austera para "llegar al corazón de los granadinos"

Plantilla del PP de Granada presentando su candidatura
E.P.


image_print

El PP de Granada ha presentado este domingo en la capital granadina a los candidatos con los que concurrirá a las elecciones generales del 26 de junio, una cita que el partido afronta con la intención de “dar la batalla al socialismo”, porque “no nos resignamos a no tener una Granada y una Andalucía más prósperas y más justas”.

Así lo ha indicado el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, que ha participado en dicho acto, celebrado ante la Fuente de las Batallas de la ciudad, donde ha anunciado que su formación política hará una “campaña directa, austera, sencilla, casa a casa, pueblo a pueblo, en la que vamos a llegar hasta el último rincón para transmitir un mensaje de ilusión y mucha esperanza”.

Según ha recordado el partido en una nota, las candidaturas al Congreso y el Senado del PP por Granada están encabezadas, respectivamente, por Carlos Rojas y el propio Sebastián Pérez, y en ellas la única novedad es la sustitución de la portavoz en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, por la que ya fuera senadora María José Martín durante la X Legislatura, en el número tres al Senado.

Los ‘populares’ pretenden huir de los grandes actos y centrarse en encuentros casi personales con los ciudadanos de Granada. “No nos busquen en los grandes actos, sino en las pequeñas plazas, en las calles, en las sedes de los colectivos, en los mercados y en las tiendas”, ha dicho Pérez en ese sentido.

El reto de los ‘populares’ es, según su presidente provincial, “alcanzar el corazón de los granadinos”, y para ello el PP anuncia una campaña centrada en los sentimientos –“no vamos a poner carteles porque lo que importan no somos las personas”–, y en las soluciones a los “problemas reales de los ciudadanos”.

Tanto Sebastián Pérez como Carlos Rojas, presente también en el acto, han centrado esos problemas en la creación de empleo y en el desarrollo económico de la provincia, “cuya senda iniciamos con el Gobierno de Mariano Rajoy durante la anterior legislatura”.

RECHAZA “DESCALIFICACIONES Y VETOS”

Por eso, el candidato número 1 al Congreso por Granada, Carlos Rojas, ha apostado por “una campaña limpia y de propuestas, para construir futuro y hablar del empleo, la protección, social, una sanidad potente, la educación y los pilares del bienestar”. “No queremos –ha añadido– descalificaciones ni vetos, sino diálogo y escuchar a todo el mundo”.

Rojas ha señalado que el PP va a presentar su programa “desde la moderación, la centralidad y el diálogo, lejos de extremismos y radicalidad”. Y en esa línea ha declarado que “nunca nos ha ido bien cuando ha habido radicalidad y ataques como los que hemos visto estos cuatro meses, sin propuestas de futuro y sin construir nada, nos ha ido bien en el camino del PP de tomarnos nuestro país en serio”.

Finalmente, Carlos Rojas ha argumentado que los últimos meses ha demostrado que “el postureo y la palabrería no son útiles para formar gobierno y construir futuro”, y ha reprochado que “el PSOE no ha pensado en el interés de España, sino en clave partidista y ha excluido del diálogo al vencedor de las elecciones”.

Y en relación con los nuevos partidos, Carlos Rojas ha sido tajante: “los que venían con la nueva política se han olvidado de la buena política, y una vez que se han quitado el envoltorio han demostrado ser un producto sin garantía, que sólo ha servido para bloquear instituciones”.

MIEMBROS DE LA CANDIDATURA

Así las cosas, la candidatura que presenta el PP por Granada al Congreso de los Diputados está lideradas por Carlos Rojas, a quien siguen, por este orden, Santiago Pérez, Concha de Santa Ana, Pablo García, Trinidad Herrera, Ana Belén Garrido y Joaquín Camacho.

Para el Senado concurren, por el PP, Sebastián Pérez, Luis González y María José Martín Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *