Jueves, 27 Julio, 2017

            

El PP puede con sus Nuevas Generaciones en el partido por "Ningún niño sin juguetes"

El derby ha tenido lugar en el Pabellón Vereda de la Estrella de la localidad de Güéjar Sierra

Gabinete


image_print

El Partido Popular derrotó hoy a Nuevas Generaciones en el tradicional encuentro que ambas organizaciones disputan cada Navidad para recoger juguetes destinados en esta ocasión para los niños del Hospital de San Juan de Dios.

El derby ha tenido lugar en el Pabellón Vereda de la Estrella de la localidad de Güéjar Sierra entre dos combinados capitaneados respectivamente por el presidente de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel y el Secretario General del Partido Popular, Santiago Pérez.

El partido no ha estado exento de calidad registrándose numerosas jugadas que han hecho las delicias del respetable, levantando grandes “ooooh” de admiración por la destreza de los jugadores; o, si no por la destreza, por algunos incomprensibles errores impropios de un match de este nivel.

A la cita no faltaron jóvenes como Eric Escobedo, alcalde de Lanjarón y los concejales Nacho Garrido (Guadix), Jorge Saavedra y Juanfran Gutiérrez (Granada) o Francisco Javier Valencia y Miguel Rodríguez (Santa Fe); en los no tan jóvenes destacaron Pepe Pazo y José Antonio Robles, alcaldes de Dúrcal y Gúejar Sierra. La cuota femenina la conformaron Azahara Hernández, secretaria general de NNGG y Ana Vanessa García y Marta Nieva por el lado ‘senior’.

El resultado, un ajustado 7-6 a favor del equipo del PP, no refleja lo ocurrido en el campo, donde el dominio y las ocasiones estuvieron de parte de los jóvenes, especialmente como consecuencia de su mejor forma física. Sin embargo, el respeto a las canas, el factor suerte y, sobre todo, la deserción de algunos jóvenes que terminaron jugando del lado de los mayores, ha terminado decantando la balanza de lado de los populares menos jóvenes.

“No hemos querido forzar”, ha ironizado al finalizar el encuentro el presidente de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel, “porque lo importante no era quien ganara el encuentro sino que ninguno de nuestros mayores resultara lesionado”.

Mucho más en serio, Caracuel se ha felicitado de haber logrado el verdadero objetivo del partido “recoger juguetes para llevar la ilusión del día de Reyes a niños de Granada que no tienen la fortuna de que sus padres puedan cumplir esa ilusión”.

Representantes de Nuevas Generaciones han entregado esta misma tarde los regalos en el centro hospitalario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *