Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El PP presenta una campaña electoral muy austera, de calle y "donde hablamos con la gente"

Una de las propuestas que el Partido Popular ha presentado ha sido la creación de una oficina de Atención específica para "identificar las incidencias del Servicio de Policía Local para conocer y sancionar a aquellos que no tengan una actuación adecuada con los ciudadanos"

Rueda de prensa de presentación de la campaña del PP para las Municipales | Foto: Redacción GD


image_print

El Partido Popular ha presentado las actividades de su campaña electoral. Una campaña, que tal y como han explicado, será “muy austera, de calle y donde hablaremos con la gente“. En esta línea de estar en permanente contacto con la ciudadanía, han asegurado que se van a reunir con 90 colectivos diferentes, “pero no con sus dirigentes, sino con sus voluntarios, con los que están en el día a día para que nos cuenten sus necesidades y lo que ellos mejorarían”.

Han reiterado que desde el PP van a comenzar, esta noche con la tradicional pegada de carteles, una campaña “realista, basada en la credibilidad“. Para ello contarán con 500 agentes electorales de cada uno de los distritos, realizarán 80 actuaciones buzoneando con un dossier “sobre las realidades del PP”, 370 rutas de la candidatura “para acercarnos a todas las zonas”, 36 convocatorias de afiliados, 46 puntos informativos en todos los barrios, además de 500 interventores para el día 24 de mayo, y reuniones con 90 colectivos diferentes.

Además, han presentado una nueva propuesta electoral que consiste en la creación de una oficina de atención específica para conocer las deficiencias del Servicio de Policía Local, y saber de esta forma “qué agentes son los que no tienen una adecuada atención con los ciudadanos, y no cumplen con su trabajo”, ha explicado el portavoz de la campaña, Juan García Montero, que ante todo, ha querido resaltar la buena labor que este colectivo realiza en la ciudad.

García Montero ha asegurado que esta actuación se debe a la influencia que el número dos de la actual lista de Vamos Granada, Luis de Haro Rossi, y que fue Jefe Superior de la Policía Local, hace entre sus contactos del cuerpo con una “motivación claramente política para que el PP municipal salga perjudicado, y con la única finalidad de que el equipo de gobierno deje el consistorio”.

“Queremos dar respuesta a los requerimientos de los granadinos que han denunciado actitudes que no se corresponden con la vocación de servicio que debe tener cualquier funcionario“, ha explicado el portavoz de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *