Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El PP-A pregunta si la dimisión del viceconsejero tiene que ver con ayudas a UGT

El PP-A ha pedido explicaciones por la dimisión del viceconsejero de Educación, Sebastián Cano, alegando "motivos personales", y ha preguntado si este hecho puede estar relacionado con la revisión de ayudas a UGT-A correspondientes al Plan Forman XXI.

E.P


image_print

Así lo indicado en rueda de prensa la vicesecretaria de Territorio, Medio Ambiente y Asuntos Europeos del PP-A, Alicia Martínez, quien ha indicado que a su formación le gustaría saber “cuáles son los motivos personales” que han llevado a Sebastián Cano a abandonar el cargo, pocos meses después de ser nombrado.

“Quizá tenga algo que ver en su marcha el tener que revisar en este momento las ayudas a la formación de UGT-A y hacer un informe al respecto”, ha destacado Martínez, quien considera “muy lamentable” las irregularidades en torno a las ayudas en el ámbito de la educación, “que tiene que ser el futuro de Andalucía”.

La dirigente ‘popular’ ha apuntado que Sebastián Cano ha sido la persona que durante más de una década ha dado continuidad a la Consejería de Educación, un departamento “que ha contado con el mayor número de consejeros en los últimos años, lo que demuestra la falta de prioridad del Gobierno andaluz por la educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *