Sábado, 27 Mayo, 2017

El PP pide mejoras integrales en el barrio de Santa Adela

Los populares denuncian que la playa de poniente aún no cuente con pasarelas ni con equipamientos en sus playas y denuncian el deterioro del mobiliario urbano así como el abandono y suciedad generalizada del barrio

Motril | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

En este sentido López Cano ha explicado que han sido muchas las quejas vecinales que ha recibido su grupo político respecto a la falta de mantenimiento que presenta este anejo motrileño. “si ayer denunciábamos el estado en el que se encuentra la Rambla de las Brujas, hoy tenemos que decir que, por calificarlo de alguna manera, Santa Adela está abandonado de la mano de Dios”, ha precisado.

Así la dirigente de los populares ha manifestado que “aunque resulte increíble a estas alturas del verano la playa del Cable aún no tiene pasarelas ni los equipamientos a punto para que esta playa de esta zona motrileña esté en unas condiciones dignas”. Igualmente la responsable de los populares ha señalado que los jardines del barrio y de las plazas en general presentan un mantenimiento nulo, el recién inaugurado polideportivo en Santa Adela tiene las canchas de baloncesto rotas así como las redes de las porterías, las gradas, y el mantenimiento es bastante escaso, el estado del mobiliario urbano, bancos, farolas acerado etc también está muy deteriorado.

Precisamente en esta época la población se triplica en esta zona, tanto por la Operación del Estrecho como por muchos veraneantes que eligen esta zona para pasar la época estival, y por lo tanto hay que reforzar los efectivos de limpieza y mantenimiento de esta zona motrileña. “La imagen que estamos dando deja mucho que desear y pedimos al equipo de gobierno y a Almón que actúe de inmediato y con urgencia con una especial atención en este barrio motrileño”.

Ha recordado la edil que este barrio está castigado por la Sra. Almón, “el año pasado privaron a los vecinos y mayores de la zona de tener un Centro de Día y de la rehabilitación integral de la Avenida Julio Moreno, así como el soterramiento de cableado previsto por nuestro gobierno y con financiación encima de la mesa por los remanentes del Plan Urban”. Sin embargo el actual gobierno renunció llevar a cabo estas mejoras tan necesarias y demandadas por los vecinos, y nos preguntamos ¿Qué le han hecho estos ciudadanos al equipo de gobierno para merecer este castigo?.

Para concluir la dirigente popular ha hecho un llamamiento a la alcaldesa de Motril y máxima dirigente de la ciudad para que atienda a este barrio, a sus vecinos y acometa trabajos de mejora integral de Santa Adela. “Los vecinos de este barrio merecen un trato digno y no son ciudadanos de tercera, están cansados de que se les ningunee y exigimos a la Sra. Almón que atienda a los vecinos y no de la espalda a la realidad de los problemas que tiene la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *