Sábado, 21 enero, 2017

El PP pide a Villafranca que dimita por llamar “tontos del culo a quienes creen las patrañas” sobre el Atrio

La directora del Patronato de Alhambra escribió el lunes un 'post' en su perfil de Facebook de una conocida red social en el que calificaba de "manipulación intolerable del PP" respecto al monumento nazarí

Atrio Alhambra


image_print

El PP de Granada ha exigido la dimisión de la directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, María del Mar Villafranca, por “proferir insultos” a los que “creen las patrañas del PP” sobre el Atrio de la Alhambra a quienes ha llamado “tontos del culo” en las redes sociales.

El portavoz del PP en Granada, Juan García Montero, ha denunciado estas palabras de la dirigente del patronato en las que “están insultando a todos aquellos que no están de acuerdo con el proyecto del Atrio presentado por la Junta de Andalucía” y ha asegurado que “una persona con esta actitud antidemocrática no puede ostentar un cargo público” por lo que ha solicitado a la presidenta en funciones del Gobierno andaluz, Susana Díaz, y a la secretaria provincial de los socialistas en Granada, Teresa Jiménez, que “tomen medidas” contra Villafranca.

La directora del Patronato de Alhambra escribió el lunes un ‘post’ en su perfil de Facebook de una conocida red social en el que calificaba de “manipulación intolerable del PP” respecto al monumento nazarí acusándolo, además, de “paroxismo” refiriéndose a una imagen en la que, según Villafranca, los populares han situado el Atrio en el interior del recinto palaciego. “¿Creen que van a conseguir votos así? Que los voten los tontos del culo que se crean estas patrañas”, concluía el mensaje.

García Montero ha mostrado también a los medios un mensaje en su teléfono móvil con fecha del 26 de febrero en la que lo llamó “ignorante” y lo instó a “aprender derecho urbanístico antes de meter la pata hasta ni se sabe” porque se había “columpiado” con respecto a la innovación del PGOU que el Ayuntamiento debe aprobar para llevar a cabo la construcción del Atrio.

El portavoz ‘popular’ ha agregado, asimismo, que se ha sentido “amenazado” por las palabras de la socialista, que le recuerda que “tienen sin legalizar las obras del cementerio” y se ha cuestionado si “sus caprichos” están por encima del “derecho de los granadinos a enterrar a sus muertos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *